Cachetero lila de algodón

¿Qué son los cacheteros para mujer y cómo elegirlos?

Cacheteros

Calzón Cachetero para mujer

¿Qué es un Cachetero?

¿Qué es un cachetero femenino? El cachetero es ese tipo de ropa interior preferido por muchas mujeres, por su mezcla perfecta entre comodidad y sensualidad. Si buscas una prenda de ropa interior que no apriete tu piel y que no deje marcas en tu piel, los cacheteros son para ti.

Cachetero de algodón rosa
Cachetero de algodón

Si quieres saber cómo cacheteros para dama y usarlos sigue leyendo este artículo, aquí encontrarás algunos consejos e ideas que te servirán para usar de forma adecuada esta prenda.

¿Qué son los  cacheteros?

Conocido también como pantie cachetero o calzón cachetero. Los cacheteros son una prenda con buen cubrimiento en espalda y laterales, pero que dejan ver algo de piel. Son mucho más amplios que los bikinis y tangas.  Algunas personas pueden considerarlos  poco “sexys”, pero en realidad cuando eliges el cachetero adecuado puede ser tan sensual como una tanga.

Cachetero de encaje o de algodón, lo podrás encontrar en muchos estilos y materiales, para todos los gustos y personalidades. Si aún no los has usado o no te llaman la atención, este puede ser el momento de darles una oportunidad, seguro no te arrepentirás.

Tipos de cacheteros:

Los cacheteros son un tipo de ropa interior para mujer que cuenta con una gran variedad de modelos, como sabemos los cacheteros son prendas íntimas con buen cubrimiento de laterales y cadera, aún así existen modelos más amplios y otros más pequeños:

Cachetero de algodón:

Los cacheteros de algodón son prendas suaves y delicadas con tu piel. Si buscas comodidad en tu ropa interior, la ropa interior de algodón en modelos como cacheteros, son la mejor opción.

Cachetero de encaje:

La ropa interior con encaje es una de las preferidas por las mujeres por su toque de sensualidad y feminidad. Los cacheteros con encaje no son la excepción, por eso se pueden encontrar hermosos modelos con encaje.

Short cachetero:

Los shorts cacheteros para mujer, son un modelo de ropa interior más largo en las piernas que los cacheteros convencionales. Son ideales para usar en esos dias del mes que necesitas la máxima comodidad, para estar en casa o dormir.

Cacheteros sin costura:

La ropa interior sin costuras, son prendas íntimas que puedes usar con ropa ajustada y no se notarán marcas en tu ropa, ni en tu piel.

Conoce nuestros modelos de cacheteros sin costuras en diferentes tallas y colores.

Cacheteros de algodón
cachetero femenino

¿Cómo usar un cachetero?

Los cacheteros son una prenda íntima, que se puede usar con casi toda la ropa y estilos. Quedan bien con jeans, pantalones o vestidos. El cachetero sostiene la parte trasera y te hará lucir increíble con todos tus outfits.

¿Cómo elegir el cachetero adecuado?

Elige la talla correcta

Este es un factor muy importante, lo ideal es que no te quede demasiado ajustado, aunque esto parezca sexy, la verdad es que puede ocasionar el resultado contrario, ya que resaltará esos rollitos que quieres ocultar y te sentirás incómoda.  Escoge una talla que se ajuste a tu cuerpo, si no sabes qué talla eres, revisa la siguiente tabla:

Tabla de medidas- ropa interior

Escoge uno que haga juego con tu top o bralette favorito:

Cachetero con blonda Modelo Zaza
Conjunto de cachetero y bralette

Tener juegos completos de ropa interior es una opción muy práctica. Así podrás combinar tu cachetero favorito con un top del mismo color. También puedes hacer juego con un bralette, esta prenda cargada de estilo será una gran opción.

Un modelo sexy para ocasiones especiales:

Cachetero de tul Modelo Tahani
Cachetero negro de tul

Que tal un toque de encaje o un cachetero negro para esas ocasiones que quieres lucir increíble. Si has visto ese modelo seductor, no lo pienses más y atrévete a crear nuevos estilos. Aquellos con blonda o tul pueden ser una magnífica opción. 

Decídete por los colores que mejor resalten tu piel:

Cachetero turquesa de algodón
Cachetero turquesa

Según el tono de piel algunos colores pueden lucir mejor que otros. A veces elegimos las prendas porque nos parecen bonitas, pero al momento de usarlas no lucen como esperábamos. Se debe tener presente elegir los tonos que queden mejor con nuestro tono de piel.

Para pieles claras los colores primarios como rojo, azul y amarillo resaltarán tu piel, también podrás optar por tonos como el negro, el dorado, el vino y el beige. 

En pieles trigueñas los colores que más favorecedores serán el rojo, negro, turquesa y tonos pasteles te harán ver genial.

Para las pieles oscuras los colores vibrantes como el amarillo, el naranja, el verde, el fucsia y tonos como el palo rosa y perla serán la mejor opción.

Para mayor comodidad elige cacheteros de algodón:

Cachetero negro de algodón

La comodidad es un factor importante en la ropa interior, para asegurarla opta por prendas de algodón, son más suaves, no aprietan y  permiten a tu piel respirar. Este material cuida tu zona íntima al prevenir infecciones y alergias, por eso se convierte en uno de los materiales más recomendados en ropa interior.

Modelos de cacheteros femeninos:

Ahora que sabes cómo elegir esta prenda, visita nuestro catálogo en nuestra página web, encontrarás una gran variedad de modelos de cacheteros y ropa interior en algodón.

¡Y si te gustó esta información no olvides compartirla!

Deja una respuesta