Mujer practicando yoga con keggings

¿Qué leggins usar para practicar Yoga?

Leggins para Yoga

¿Qué leggins usar para yoga?

¿Qué ropa interior usar con leggins?

Si quieres empezar a practicar esta disciplina, debes saber qué ropa usar. Por supuesto los leggins son una prenda indispensable para practicar yoga, pero debes saber elegir los adecuados.

El 21 de junio se celebra el Día Internacional del Yoga, ha sido decretado por las Naciones Unidas desde el año 2.014. En conmemoración a esta celebración te contamos  cuáles son los leggins que debes usar para practicar esta disciplina.

¿Cómo elegir el leggins ideal para yoga?

Mujer practicando yoga con keggings
Leggins para Yoga

Elige un material que permita la transpiración:

Al realizar ejercicio podemos sudar y no hay nada más molesto que tu ropa deportiva se moje mientras ejercitas. Para practicar yoga o cualquier otra actividad física elige materiales transpirables como el algodón orgánico.

Los leggins orgánicos permiten que la piel respire mientras te ejercitas. Te sentirás fresca, segura y libre de reacciones alérgicas a tu piel.

Dí no a las transparencias:

Imagínate que al realizar una postura de yoga, tu leggins se transparentan y revelan tu ropa interior. Esto es más común de lo que crees, existen algunos en materiales tan delgados como las mallas, no solo todos sabrán la trusa que usas, también se revelarán las pequeñas imperfecciones de tu piel.

Para saber que  tienen el grosor adecuado puedes poner una mano dentro del mismo, estirar un poco y si ves tu dedo el material es más delgado de lo que necesitas.

Prefiere leggins de yoga en algodón orgánico que no se transparentan, tienen el grosor ideal y te mantendrán siempre fresca.

Costuras reforzadas:

Las posturas del yoga requieren flexibilidad, que no te pase que al hacer tu postura favorita las costuras de tus leggins cedan y acaben con tu concentración.

Las costuras deben ser planas, resistentes y no deben incomodarte. Nuestro leggings orgánicos te dan la comodidad que necesitas para tus rutinas.

Cintura alta:

Prefiere usar leggins de yoga con cintura alta, no uses aquellos de cintura baja, porque te pueden ocasionar molestias al realizar tus posturas físicas.

Sabes que el yoga exige la máxima flexibilidad y la idea es que todo se mantenga en su lugar mientras te ejercitas.

Modelos cómodos:

Usa modelos que te  brinden  libertad de movimiento y sean cómodos. Que no se deslicen mientras ejercitas, que no marquen tu piel y que se ajusten bien a tu cintura y cadera.

Los leggins orgánicos son perfectos para realizar todo tipo de ejercicios, brindándote la comodidad que necesitas.

Usa leggins negros: 

Leggings de algodón orgánico para yoga
Leggins negro para mujer

Prefiere los colores oscuros como el negro para practicar tus rutinas, el negro no dibuja las marcas de sudor, ni revela tu ropa interior.

Evita usar colores como el blanco, ya que te pueden pasar una mala jugada revelando más de lo necesario.  También evita estampados o dibujos, prefiere usar un solo color y en tonos oscuros.

Esperamos te sirvan estos consejos al elegir tus próximos leggins de yoga, encuentra en Cocotfyma los mejores leggins orgánicos que te brindan la frescura y comodidad que necesitas.

Visita nuestra página web y conoce la ropa interior adecuada, como cacheteros y boxers  para usar con esta prenda.

Deja una respuesta